El Lujimba está rodeado por la playa de Imbassaí, el río Imbassaí y una laguna, y goza de un entorno agradable con una rica vegetación. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas y una cocina compartida. Se ofrecen clases de yoga y conexión Wi-Fi gratuita.
La playa y el río se hallan a 500 metros del Imbassaí Pousada Hostel Lujimba. El jardín del albergue está lleno de cocoteros y otros árboles frutales y en él se pueden ver pequeños animales salvajes.
Este alojamiento de estilo rústico cuenta con balcón y vistas al jardín y está equipado con suelo de madera y ventilador. Las habitaciones privadas disponen de baño privado, mientras que las compartidas tienen taquillas privadas y baño compartido.
Se puede desayunar en el porche con hamacas o en el quiosco del jardín. El centro de Imbassaí está a solo 200 metros y alberga restaurantes y bares.
Se puede ver un DVD en la sala de TV o ir de excursión a los bosques cercanos de Mata de São João. Por un suplemento, se pueden organizar rutas locales para observar ballenas, y actividades como surf, paddle surf y clases de yoga.
El aeropuerto internacional Luís Eduardo Magalhães, situado en la ciudad de Salvador, se encuentra a 65 km.
Puntuación en booking: 9.3Mapa de booking del hotel:
Reservar Alojamiento Etiquetas: 1 piscina, Habitaciones familiares, Habitaciones sin humo, Parking gratis, Parking privado, Traslado aeropuerto, WiFi en todo el alojamiento, WiFi gratis