En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a Reserva Imbassai con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de BRL 1800 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Mapa de booking del hotel:
Reservar Alojamiento Etiquetas: 1 piscina, Gimnasio, Habitaciones familiares, Habitaciones sin humo, Parking gratis, Parking privado, Restaurante, Situado frente a la playa, WiFi en todo el alojamiento, WiFi gratis